Rainbow Uramaki

Gran surtido de makis Más »

Alaska Midori

Rollo de salmón, aguacate, queso crema y goma wakame Más »

Goma Wakame

Ensalada de algas y sésamo Más »

Harumaki

Rollo de carne y verduras Más »

Tempura Uramaki

Uramaki de langostino tempurizado con láminas de anguila Más »

Prueba nuestro plato estrella, Midori Spicy Kanimaki Más »

 

Sobre el restaurante

El matrimonio YangUna larga trayectoria del Chef del MIDORI YA, ha sido la clave para hacer que la terminación de sus platos sea única entre los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. Los Sres Yang, matrimonio asiático que funda el restaurante, han acertado desde sus inicios en este proyecto culinario que con tanto ímpetu y seguridad han proyectado. Es un lujo contar en el barrio con restaurantes japoneses de la calidad y autenticidad gastronómica de Midori Ya.

De hecho, al frente de la cocina se encuentra el reconocido chef Sixin que muchos podrán identificar como cocinero de restaurantes como Shibui o el japonés del Tragaluz. En Midori Ya podemos disfrutar de una deliciosa carta compuesta de todo tipo de sabrosos sushi y maki (entre los que es recomendable probar el Alaska Midori: rollo de salmón con aguacate, queso crema y goma wakame), sashimi, nigiri (unagi, foie, tai, maguro,…), pizzas japonesas, ensaladas, carnes y pescados como el ceviche de corvina picante y tempuras variadas, entre otros.

Sin ninguna duda, platos que redescubren la calidad culinaria de Japón y nos acercan más que nunca a su riqueza en colores, texturas y sabores. Con un estilo propio y creativo, inconformista en la terminación de sus platos,  se exige cada vez más para lograr nuevas creaciones. Además, el restaurante dispone de una delicada carta de vinos, cervezas japonesas y sake.

El restaurante Midori Ya, cerca del Hospital Clínic, es una buena alternativa para todos los amantes de la cocina japonesa que, además, buscan comer o cenar en un ambiente diáfano, acogedor y agradable amenizado por una atención inmejorable. Les invitamos a probar estas exquisiteces que propone el autor desde su laboratorio cocina de la calle Comte Urgell 198 de Barcelona.

Leave a Reply