Rainbow Uramaki

Gran surtido de makis Más »

Alaska Midori

Rollo de salmón, aguacate, queso crema y goma wakame Más »

Goma Wakame

Ensalada de algas y sésamo Más »

Harumaki

Rollo de carne y verduras Más »

Tempura Uramaki

Uramaki de langostino tempurizado con láminas de anguila Más »

Prueba nuestro plato estrella, Midori Spicy Kanimaki Más »

 

Restaurante japonés Bcn

En nuestro restaurante japonés en Bcn podrá degustar la auténtica cocina tradicional japonesa gracias a uno de los mejores chefs, Sixing Ya, que emplea para la elaboración de sus platos ingredientes de primera calidad como los pescados y mariscos. La mayoría de los productos son traídos directamente del país nipón. Esa apuesta por la calidad y los precios de los menús es lo que nos diferencia de la competencia. Por lo que si quiere comer sushi en Barcelona, acérquese o reserve mesa en Midori Ya. Además de probar deliciosos bocados elaborados con algas, pescado y arroz, disfrutará de un ambiente único y acogedor.

Pocos saben preparar este manjar como nuestro chef, quien cuenta con una larga trayectoria profesional. Ahí reside en parte la clave del éxito de nuestro restaurante. Cada día, elaboramos y presentamos a nuestros clientes una amplia y variada carta de platos donde el sushi es uno de los protagonistas. También preparamos maki, sashimi, nigiri, pizzas japonesas, ensaladas, carnes, pescados, etc.

Nos adaptamos también al gusto y a las preferencias de nuestros comensales. Nos hemos convertido en una buena alternativa para los amantes de la comida japonesa en Barcelona, que se basa en arroz, verduras, algas, soja y productos derivados. Estamos hablando de una de las comidas más sanas y saludables, de ahí, el interés que ha despertado entre nuestros clientes.

restaurante japonés bcn

Restaurante japonés en Bcn con capacidad para 80 personas

Comer en un japonés en Barcelona significa comer más sano, sin renunciar a la calidad, y a unos precios asequibles. Disponemos además de un amplio y cómodo comedor con cabida para unas 80 personas, a quienes les ofrecemos una atención inmejorable desde que entran por la puerta.

Le invitamos a que pruebe el mejor sushi de Barcelona y nuestro plato estrella, el Alaska Midori, un rollo de salmón con aguacate, crema de queso y goma wakame.

Leave a Reply