Rainbow Uramaki

Gran surtido de makis Más »

Alaska Midori

Rollo de salmón, aguacate, queso crema y goma wakame Más »

Goma Wakame

Ensalada de algas y sésamo Más »

Harumaki

Rollo de carne y verduras Más »

Tempura Uramaki

Uramaki de langostino tempurizado con láminas de anguila Más »

Prueba nuestro plato estrella, Midori Spicy Kanimaki Más »

 

Comer japonés en Barcelona

¿Le gustaría comer en un japonés en Barcelona? ¿Alguna vez ha probado algunos de los platos típicos japoneses como el sushi, el maki o el sashimi? Antes de asegurar que no le gusta, le invitamos a que deguste nuestras delicias y reserve mesa en nuestro restaurante japonés en Bcn. En Midori Ya nos diferenciamos por apostar por materias primas de calidad, la mayoría traídas directamente de Japón, con el objetivo de ofrecer a nuestros más exigentes clientes de entre lo bueno lo mejor.

Cada uno de nuestros platos le acercará a través de su riqueza de colores, texturas y sabores, a nuestra cultura. Hemos querido siempre sorprender a nuestros comensales, y para ello, contamos con uno de los mejores chef, Sixing Ya, que elabora cada día nuevas creaciones donde el pescado, la fruta y el marisco ganan protagonismo. También tenemos pizzas japonesas, carnes, etc. Aunque, sin duda, el sushi es uno de los platos por excelencia del país nipón.

Por lo que si quiere realizar un viaje a través del paladar y comer sushi en Barcelona, acérquese por Midori Ya, donde podrá disfrutar además de una gran y variada carta con un estilo propio y creativo. Muchos amantes del sushi y de la comida japonesa nos han elegido como una buena alternativa para salir a cenar.

Comer japonés en Barcelona

Comer en un japonés en Barcelona a un precio muy económico

No solo se trata de un restaurante donde podrá degustar comida japonesa en Barcelona de primera calidad por poco dinero, también de un lugar con un ambiente diáfano y acogedor, que ofrece una atención inmejorable. Una de las razones que explica el interés que ha despertado entre los aficionados al sushi. Además, contamos con una delicada carta de vinos, cervezas japonesas y sake.

Estamos abiertos de lunes a sábado, de 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas. El domingo abrimos de 13 a 16 horas.

Leave a Reply